La Asociación Bahiense de Tango tiene el inmenso placer de anunciar que, el sábado 16 de Julio sera, nuevamente, SUBSEDE OFICIAL DE TANGO BUENOS AIRES FESTIVAL Y MUNDIAL DE BAILE 2011


  El FESTIVAL Y MUNDIAL DE TANGO 2011 es el acontecimiento tanguero de mayor repercusión nacional e internacional del mundo y esta organizado por el MINISTERIO DE CULTURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES que, a través de  la DIRECCIÓN GENERAL  DE FESTIVALES Y EVENTOS, también estimula en diferentes ciudades del país y del exterior la realización de Subsedes del TANGO BUENOS AIRES FESTIVAL Y MUNDIAL DE BAILE 2011.

Ser una de estas Subsedes compromete a nuestra asociación a la organización y realización, de un campeonato local y regional de baile de Tango en la categoría salón. El resultado final del campeonato será la consagración de una pareja ganadora, la cual tendrá el derecho a acceder a las instancias semifinales del 9º Mundial de Baile TANGO BUENOS AIRES incluido los gastos de viaje y la estadía que comprende alimentación y alojamiento durante los cuatro días en que se realicen las instancias semifinales y finales del Mundial. También se otorgarán premios y menciones especiales para los segundos y terceros puestos. 
. 
Este año la competencia de la subsede se hará en un solo día. Habrá rondas de Clasificación y Ronda Final. Esto sucederá el sábado 16 de julio en el Cine Teatro Plaza con capacidad para 700 personas a partir de las 17 hs. 
  Es necesario mencionar que este evento tiene carácter regional, pueden participar parejas de una gran zona de influencia alrededor de Bahía Blanca y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bahía Blanca y del Instituto Cultural que lo ha declarado de Interés Municipal.









  






 

0 Responses to "Bahía Blanca, Subsede Oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial de Baile 2011"

Publicar un comentario